EllosOrganización

Boda sorpresa, ¡para el novio!

Historias de bodas sorpresas hemos visto muchas, la más reciente y famosa fue justamente la del joven de la popular red social Facebook, quien sorprendió a todos sus amigos invitándolos a una fiesta para celebrar que su novia acababa de recibirse de médica y al llegar se encontraron en medio de su boda. De este estilo hay varios ejemplos con diferentes condimentos, pero, ¿alguna vez te enteraste de una boda en la que el sorprendido sea el novio?

Pues bien, si jamás oiste algo igual hoy te contamos una: se trata de David y Cherie, una pareja en la que el novio llevaba largo tiempo insistiendo con casarse pero era la novia la que nunca se decidía. Historia que además rompe con el mito de que son los hombres los que escapan ferozmente al compromiso del matrimonio, en este caso era la novia la que siempre respondía: algún dia.

Y ese día llegó, salvo que la pícara Cherie decidió sorprender con su decisión a David. Para esto contó con la complicidad de familiares y amigos, organizó todo en el más profundo secreto durante un mes y finalmente citó a su novio un día de noviembre en un parque de Nueva Zelanda. Al llegar David se encontró con un pequeño grupo de 40 amigos y familiares que junto a Cherie esperaban su llegada.

Así sin más, en medio de la sorpresa Cherie le pidió a David que se convierta en su esposo. Y la respuesta, del asombrado novio, debió ser dada con el tradicional “sí, quiero” ya que en ese mismo momento y lugar se casaron. ¿Alguna vez imaginaste algo así? Al menos no podrán negar que se trata de una boda muy original, ¿no te parece?