Tradiciones

Boda tántrica en el Día Mundial de la Paz

Todos los años hay un día que es particular numéricamente, este año le toca el turno al 11 del 11 de 2011, pero en este caso no se trata solamente de un juego de números sino que además se ha declarado este día como el Día Mundial de la Paz; y es justamente por este último motivo que una pareja de funcionarios, que desde hace tres años se dedican a las terapias florales, la meditación y la sanación zen, lo hayan escogido como el día para realizar su boda.

La boda será celebrada por el ritual tántrico en el restaurante l’Hort Banquets de Cabrils, de Barcelona. Una boda tántrica es una ceremonia a través de la cual se celebra la unión física, emocional, amorosa, sexual y espiritual de dos personas; en ella se realizan ritos de danzas específicas, se decora todo con muchos colores y una energía especial, es fundamental el uso de flores y frutos de la naturaleza. La vestimenta de los novios también es muy colorida y alegre.

El lugar escogido para oficiar esta boda es un restaurante que lleva un tiempo brindando un servicio especial para bodas no convencionales; en donde se puede escoger además dos tipos de servicios para el banquete: el banquete informal: aperitivo de bienvenida y menú de tres platos, o el lunch para bodas: aperitivo largo de platos fríos, calientes y buffets, y finalmente el postre.

La pareja se siente especialmente entusiasmada con la idea de que en esta fecha tan especial se realizará una convocatoria a nivel mundial para meditar por la paz, no pueden imaginar mejor marco de energía para la celebración de su boda, según ellos mismos han declarado.