OrganizaciónViajes

Boda y luna de miel en Bora Bora

¿Estas planificando tu boda y deseas realizar tu viaje de luna de miel a un sitio paradisíaco? Te brindamos una sugerencia que difícilmente pueda ser superada: Bora Bora. Este lugar maravilloso, conocido como “La Perla del Pacífico”, es digna de una postal ya que sin dudas tiene todo lo que podemos imaginar cuando de paraísos terrenales hablamos: bellezas naturales, hoteles de lujo, aguas cálidas de un fantástico color turquesa y un sinfín de actividades recreativas y deportivas.

En Bora Bora podrán escoger entre un pintoresco bungalow ubicado sobre las bellas aguas de Pacífico y al que llegará el desayuno a través de canoas, o un ultra-lujoso resort con todas las comodidades típicas de este tipo de alojamientos. Además durante el día podrás disfrutar de las incontables lagunas cristalinas en las que se practica desde snorkel hasta buceo con tiburones, rayas y ciento de especies más.

También podrás celebrar tu boda en el lugar ya que cuentan con una cantidad importante de especialistas en este tipo de ceremonias y que te ayudarán a planificarla mientras tu te encuentras en la comodidad de tu hogar. No se trata solamente de una ceremonia exótica, sino que además te puedes casar legalmente en el lugar y luego realizar una ceremonia bellísima con un sacerdote de Tahití o una ceremonia típica del lugar con un tohua, música, danza y flores tradicionales.

Sin lugar a dudas una boda y una luna de miel soñada. Puedes conseguir todo en un solo paquete más económico y también importantes descuentos a través de los paquetes de Luna de Miel. No dejes de averiguar, quizás te estás perdiendo algo que anhelas por no dar ese primer paso de interiorizarte en el tema. ;)

  • http://www.artglobale.com/eventos/ejemplo-lista-de-bodas.html lista de bodas

    Seria realmente genial casarse y pasar la luna de miel en ese lugar.

  • Alejandro

    me encantaria celebrar mi boda y la luna de miel en un paraiso asi.