Consejos

Bodagram, tu album de fotos desde el móvil

Self photographing with Smartphone

Cualquier pareja quiere tener su album de fotos con los recuerdos inmortalizados de su boda, pero también sabemos que se trata de un servicio a veces demasiado costoso, por desgracia. Os presentamos hoy una alternativa económica, sencilla y profesional: Bodagram.

No sólo el precio es bastante más asequible que el de un fotógrafo de boda, sino que Bodagram nos ofrece una ventaja insuperable y desde luego muy tentadora: la inmediatez. Hoy en día, durante una boda puede haber docenas de smartphones, cada uno con su cámara registrando momentos diferentes. ¿Qué os parecería que todas esas fotos pudieran subirse inmediatamente a la nube e ir componiendo al vuelo el album de la boda?

Pues así funciona Bodagram, ni más ni menos. Nos creamos una cuenta y obtenemos un código exclusivo para nuestro album. Compartimos dicho código con nuestros invitados, y estos podrán utilizarlo para subir las fotos que hagan, contando con la posibilidad añadida de incluir filtros y efectos (sí, como en el conocido Instagram del que toma parte de su nombre). Una vez hecho esto, y cuando ya se haya almacenado un número de fotos, los invitados podrán visualizarlas incluso durante la misma celebración. ¡Una manera estupenda, original y entrañable de aprovechar los beneficios de esos “ordenadores de bolsillo” que todos llevamos encima!

Albumes digitales… y también tradicionales

Además de la aplicación para móvil, Bodagram también nos ofrece la posibilidad de subir fotos desde la propia web. Podemos imprimirlas a posteriori en diferentes tamaños, por lo que nadie se quedará sin su album: ni las parejas que prefieran tenerlo en formato digital ni las que opten por algo más tradicional. El servicio cuenta con tres tipos de planes, cada uno con un precio y una serie de características: cuanto mayor sea el plan que elijamos, más albumes podremos tener, por ejemplo, entre otras ventajas. Podéis consultar información más detallada en su página web, bodagram.com.