Organización

Bodaplay, un nuevo sitio web de organizadores de bodas

Ya hace un tiempo que la web ha comenzado a sustituir, en diversos sectores del mercado, a lo que antaño eran los negocios tradicionales; un claro ejemplo de ello han sido las agencias de viajes que se vieron absolutamente eclipsadas por las consultas y compras online de todo tipo de paquetes, desde servicios hoteleros hasta tickets de aéreos.

A estos cambios significativos originados con la expansión de Internet se le suma el negocio de los organizadores de bodas, antes representadas por compañías que se dedicaban a aconsejar y guiar a los novios en todo lo concerniente a la planificación y puesta en marcha de su casamiento, hoy este mercado se ha trasladado con absoluto éxito a la red de redes creando un nuevo espectro de proyectos que simplifican sobremanera estas cuestiones.

Ayer mismo vio la luz un nuevo emprendimiento que lleva el nombre de Bodaplay, un sitio de Oscar Torreblanca, Gonzalo García y Borja Navasqües, que se dedican a todo lo necesario para la organización de una boda, y a los que podés acceder a través de su sitio web.

Previo a su lanzamiento estos tres emprendedores han realizado un sondeo de mercado que arrojó cifras más que clarificadoras, como por ejemplo que el gasto promedio de una celebración se encuentra por encima de los 11000 euros, por lo tanto el negocio representa para aquellos que se dedican al mismo un ingreso anual que va desde los 30 a los 50 millones de euros anuales.

El sitio de Bodaplay cuenta con clasificados organizados en forma temática, a través de los cuales los novios encuentran toda la información que necesitan para que su boda sea mucho más fácil de organizar. Los anuncios en el sitio son gratuitos, exceptuando los lugares destinados a la celebración y las empresas de catering.

Si estás buscando ayuda para armar tu boda no dejes de visitar este nuevo sitio web, seguramente en él hallarás todo lo que necesitas.

Fuente e imagen: loogic