Organización

Bodas al aire libre con árboles iluminados

Bodas al aire libre con árboles iluminados

Los árboles pequeños son perfectos para decorar estancias y llenarlas de vida con estos preciosos seres vivos. Por ello, si vas a celebrar una boda al aire libre en un espacio repleto de enormes árboles con abundantes ramas, ¿por qué no utilizas esos majestuosos elementos de la naturaleza para adornar tu ceremonia?

Y es que las plantas no solo pueden utilizarse para alegrar el lugar donde celebres tu boda, sino que admiten muchas otras funcionalidades que convertirán tu enlace matrimonial en un evento mágico, elegante y encantador.

¿Cómo puedes conseguir este propósito? Pues decorando los árboles que invadirán el enclave donde se festejará tu casamiento envolviéndolos con luces que iluminen el lugar y los invitados puedan, así, tener la sensación de que se encuentran dentro de un cuento de hadas, romances y fantasía.

Además, decorar los árboles de las bodas al aire libre con luces es muy sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer será rodear los troncos y las ramas de estos bellos seres vivos con pequeñas bombillas como si de un árbol de Navidad se tratara.

De este modo, cambiarás de forma radical la decoración del emplazamiento donde se celebre tu boda y este pasará de ser simple y diáfano a convertirse en una estancia fascinante que agradará tanto a los futuros esposos como a los asistentes al enlace.

Como ves, sacarle partido al entorno es sencillo con varias luces y una hermosa decoración que te permita llenar la estancia de pequeñas bombillas que inunden el lugar de magia y romanticismo.

  • Ainhoa

    Toda la razón, no hay decoración más bonita en una boda de noche que árboles repletos de luces. Dan un toque elegante y chic. Me encantan! En la finca en la que se casó mi mejor amiga, La Quinta de Jarama, quedó realmente precioso.