OrganizaciónTradiciones

Bodas árticas en la capilla de hielo Finlandesa

boda

En varias ocasiones hemos hablado de bodas originales o fuera de lo común, generalmente en este marco nos hemos enfocado en aquellas en las que los novios vestían de forma extravagante o realizaban algún tipo de ceremonia friki. Pues bien, si lo que tu quieres es algo diferente pero por lo romántico y por el sitio para casarte hoy tenemos una propuesta que sin dudas te dejará helada.

¿Acaso puedes imaginarte un lugar más romántico y mágico que una capilla de hielo en el frío norte de Finlandia?

Si te gusta la idea déjame decirte que ya puedes hacerla realidad, una boda ártica indudablemente tiene lo suyo: la capilla es de una belleza impactante, además la noche de boda se pasa en fantásticos iglús a través de los que se puede ver el estrellado cielo boreal gracias a su impactante techo de cristal.

Eso sí, a la hora de organizar todo lo referente al vestido de la novia será mejor dejar de lado los escotes sensuales; aunque no debes resignarte a lucir bella ya que hay cientos de diseños para este tipo de bodas. Y a la hora de la intimidad se les ofrecerá a la pareja pesadas pieles de oso con las que podrán descansar tibios y protegidos.

Estas ceremonias son organizadas por el famoso Hotel Kakslauttanen de Saariselkä.