Consejos

Bodas con niños

Two young girls posing in park

Cuando vayas a casarte, una de las primeras cosas que harás será confeccionar la lista de invitados, entre la cual es posible que haya muchos niños, unas personitas que no suelen pasarlo tan bien como los mayores en estas fiestas debido a que las bodas suelen ir dirigidas a los adultos.

Sin embargo, si en tu enlace matrimonial habrá muchos peques, puedes conseguir que ellos también lo pasen en grande con estos sencillos consejos.

Una buena animación

Los payasos y los magos harán las delicias de los peques que asistan a tu boda. así que, si quieres que se diviertan y se rían a carcajadas, contrata los servicios de uno de estos profesionales y consigue que gocen de una actuación llena de humor y mágicos trucos.

Regalos

A la hora de obsequiar a tus invitados con un presente, incluye regalos para los peques de todas las edades. De este modo, ellos también podrán disfrutar de estos obsequios perfectos para agradecerles la asistencia a todos aquellos que hayan acudido a tu casamiento.

Maquillaje

Si hay algo que le gusta a todos los niños es disfrazarse de multitud de personajes distintos. Para que puedan cumplir este sueño, contrata a un maquillador que se encargue de colorear los rostros de todos los peques. Eso sí, antes háblalo con sus padres para comprobar si todos ellos están de acuerdo.

Castillos hinchables

¿Vas a contraer matrimonio en un lugar con una gran amplitud? Entonces una buena idea puede ser colocar un castillo hinchable para que los niños salten, jueguen y se diviertan.