Consejos

Bodas en azul turquesa

Si quieres una boda que se encuadre en el último grito de moda prepara una en color azul turquesa. Con una buena combinación puedes acentuar tu vestuario y usarlo en todo lo que a decoración se refiere, sin olvidarnos de algún detalle en la vestimenta del novio. Este es un color que además de estar muy de moda tiene una capacidad de combinación increíble, además de ayudarnos a dar efectos visuales magníficos.

Como se trata de un color con mucho brillo capta inmediatamente la atención de forma casi hipnótica, este es un motivo más que interesante como para tenerlo en cuenta justamente la noche en que todas las miradas deben posarse en ti. La mejor combinación se logra con morados y rosas, ya que además de dar una sensación de armonía te da ese toque femenino que todas las novias deben lucir. Para un aire de frescura e informalidad puedes usar algo de verde limón.

Ahora si tu boda será en un estilo formal y con todos los detalles que marca la tradición lo más conveniente es acentuarlo con una combinación con amarillo mostaza apagado o un salmón tenue, estos harán el contraste que le permite lucirse como color prioritario.

Algunos consejitos extra: para el novio un toque de azul turquesa en la corbata o en el detalle de la solapa. Para la novia en la joyería, el ramo, los zapatos o un detalle en el vestido como bien podría ser un listón para la cintura. De aquí en más todo depende de tu creatividad y buen gusto. ¡Adelante!