Organización

Bodas en blanco y negro

golf ball symbol

El blanco y el negro son colores que no solo resultan útiles para implantarlos en las tendencias para esta primavera y poder lucir un vestuario estupendo, sino que nos encontramos ante dos tonalidades cuyo contraste las convierte en los colores ideales para decorar una boda, la cual adquirirá un aspecto serio a la par que original debido a la mezcla de estos dos tonos tan diferentes el uno del otro.

Pero, ¿cómo puedes adornar tu ceremonia en blanco y negro? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Las invitaciones

A la hora de diseñar las invitaciones, no te olvides de incluir estas dos tonalidades. Para ello, puedes escoger un tarjetón negro con los adornos y las letras en color blanco, lo que le dará un toque formal a tus tarjetones, por lo que resultarán ideales si vas a celebrar una boda clásica.

La tarta

Deja a un lado los típicos pasteles de boda que tan acostumbrados estamos a ver y opta por incluir, como colofón final del banquete, una enorme tarta que mezcle el chocolate blanco con el negro para complementar la decoración de tu boda y deleitar, a la vez, los paladares de tus invitados con un delicioso postre.

Los vestidos de las damas de honor

Si vas a entrar en la iglesia o lugar donde se celebre la ceremonia precedida por varias damas de honor, deja que el blanco y el negro también queden reflejados en sus atuendos. Para ello, puedes elegir vestidos que combinen ambas tonalidades o, si lo prefieres, vestirlas a todas de negro y completar su look con adornos blancos, como diademas, zapatos o fulares.