Organización

Bodas en casa, una opción muy íntima

Young couple at home with present

Una boda no siempre tiene por qué ser un evento multitudinario en el que se reúnen cientos de personas y una ya no sabe si el de la mesa del fondo es un primero lejano de su padre o un tío del novio.

Si quieres evitar que esto ocurra, una estupenda opción consiste en celebrar una boda en casa. De esta forma, no solo podrás organizar una celebración con los familiares y amigos más allegados, sino que, además, tendrás la oportunidad de darle un toque mucho más íntimo al enlace festejándolo en el cálido ambiente de tu propio hogar.

No obstante, organizar una boda en casa no significa que puedas dejar de lado los preparativos, ya que este tipo de ceremonias no tienen por qué ser informales. Por ello, será necesario que tengas en cuenta diversos aspectos.

Para empezar, es importante que, si aparcar en el lugar donde se celebrará el enlace es algo complicado, dispongas de uno o varios aparcacoches que solucionen la engorrosa tarea de buscar un lugar donde dejar el vehículo y puedan evitar el robo de los coches.

Por otro lado, si tienes una casa grande con tres o más baños no tendrás que preocuparte. Sin embargo, si el número de aseos escasea lo mejor será que alquiles algunos lavabos portátiles para que los invitados se sientan lo más cómodos posible.

Asimismo, otro aspecto a tener en cuenta es el tema de la iluminación. Y es que, aunque no es necesario que tu hogar parezca una discoteca, sí que es importante que las estancias donde se vayan a celebrar los eventos más importantes estén bien iluminadas.