Organización

Bodas en oro y plata

gold and silver

Las tonalidades doradas y plateadas no solo sirven para decorar al árbol de Navidad o para lucir un modelito rompedor durante el día de Nochevieja, sino que estos colores están repletos de una elegancia y un glamour que quedarán genial en tu boda.

Sin embargo, con ello no queremos decirte que tengas que gastarte más de doce millones de euros en joyas de oro y plata, sino que poner en práctica estos trucos de decoración será más que suficiente para organizar una maravillosa boda.

Los centros de mesa

Las velas plateadas con adornos dorados se convertirán en los centros de mesa ideales para tu boda, unos elementos que, aunque son muy sencillos, le darán un toque de sofisticación al lugar donde se celebre el banquete.

Las sillas

Si has decidido decorar las sillas que formarán parte del convite con grandes lazos, escoge unos adornos en tonos dorados para vestir los asientos y conseguir que los invitados se sientan como unos auténticos miembros de la realeza.

El atuendo de los novios

Aunque seas una novia tradicional y vayas a vestir de blanco o marfil, siempre puedes incluir algún detalle dorado o plateado en los adornos del cabello, en las cintas que aten el ramo o, incluso, en las joyas que utilizarás como complementos para estar guapísima durante el día de tu casamiento.

Los regalos de los invitados

Para añadirle el toque final a esta boda en oro y plata, envuelve los regalos de tus invitados con papeles de estos bellos colores y disfruta de una ceremonia de cuento de hadas.