Consejos

Bodas en rojo

Blonde woman in red dress

Si te fascinó el rojo pasión de la nueva colección de Mavala, ¿por qué no incluyes esta tonalidad en la decoración de tu casamiento y celebras una original boda en rojo?

Y es que este es el color de la pasión, de la fuerza y del amor que sienten los futuros esposos, por lo que incluirlo en los adornos que formarán parte de tu ceremonia puede ser una gran idea para darle un toque de lo más romántico a tu enlace matrimonial. ¡Descubre algunos trucos para celebrar una boda en rojo!

Las flores

Las rosas rojas deberán ser las flores que protagonicen tu enlace matrimonial debido a su intenso color y a que, además, endulzarán las diversas estancias en las que se ubiquen debido a su maravilloso aroma.

El vestuario de los novios

Si casarte con un vestido rojo te parece demasiado atrevido, siempre puedes complementar tu look con un ramo repleto de flores rojas, complementos para el cabello en esta intensa tonalidad o un pequeño clavel en la solapa del traje del novio.

Las sillas

Para que en el lugar donde se celebre el banquete también predomine el rojo, puedes decorar las sillas con grandes lazos de este color y complementar este pasional tono con el blanco con el fin de crear un contraste de lo más espectacular.

Los centros de mesa

Ponle el toque final a esta boda en rojo decorando las mesas del convite con centros formados por cuencos rojos en cuyo interior aparezcan flores, velas, frutas o cualquier otro elemento que sea de tu agrado.