Tradiciones

Bodas Harry Potter

Mucha gente se pregunta cómo hay quienes llevan sus personajes favoritos de la ficción a la vida real en momentos tan trascendentales como es una boda. En este sitio hemos visto que las bodas temáticas cada día adquieren más adhesiones y los temas más comunes suelen girar en torno a protagonistas de películas, literatura o videojuegos. Si bien las parejas que contraen matrimonio y escogen este tipo de celebración suelen ser muy jóvenes, lo cierto es que ya no lo son tanto para algunos como para hacer esto.

Personalmente considero que no hay edad para divertirse y mucho menos para explotar al máximo nuestra parte lúdica, aunque para esto elijamos nuestra boda. Lo triste, en todo caso, es pensar que hay un límite para disfrutar de aquello que nos gusta. Sino basta mirar el éxito que tienen determinados servicios de wedding planners que se especializan en montar tu fiesta de película.

Y según estos especialistas la más solicitada es, sin dudas, la boda a lo Harry Potter. Y no podía ser de otra manera, si consideramos que los jovencitos que se casan en nuestros días han crecido viendo las aventuras del mago adolescente. Este tipo de boda tiene de todo, especialmente magia. Y es que los servicios especializados en organizarlas cuentan con el trencito que traslada a la pareja y amigos hasta el lugar del banquete, libros con hechizos para dejar mensajes misteriosos a los recién casados y las infaltables varitas mágicas para todos los presentes.

Muchos dirán que es un tanto infantil, pero lo que no pueden negar es que quienes eligen este tipo de bodas se divierten a lo grande. ;)