Organización

Bodas informales. ¡Se acabó la planificación!

Bodas informales. ¡Se acabó la planificación!

¿Tienes ganas de casarte pero no te apetece tener que organizar una boda al milímetro o no dispones de tiempo para llevar a cabo esta gestión?

Entonces deja la planificación a un lado y atrévete con las bodas informales, un tipo de enlace casual donde la informalidad es la protagonista y en la que no es necesario invertir meses en la organización de todos los elementos.

¿Cómo puedes celebrar este tipo de casamiento? Pues organizando un evento totalmente normal en el que reúnas a amigos y familiares y juntos paséis un día estupendo preparando carne en una barbacoa, realizando actividades y juegos en el campo o pasando un día de lo más agradable en una playa paradisiaca. ¡Elige el lugar que más te guste!

Además, en las bodas informales no es necesario lucir las últimas tendencias en vestidos de novia o en trajes para el futuro marido, ya que lo único que hacer falta es que los dos os pongáis guapos con ropa adaptada al entorno.

Por otro lado, es importante destacar que, en este tipo de casamientos, tampoco es necesario recurrir a elementos decorativos, ni siquiera organizar un brindis o preparar una tarta de tres pisos.

En resumen, se trata de una reunión como cualquier otra que se celebra con las personas más allegadas y en la que, sin llevar a cabo ningún tipo de protocolo, se festeja la unión de la pareja de una forma sencilla y nada laboriosa.

Como ves, para contraer matrimonio no es necesario probarse mil vestidos de novia ni degustar multitud de menús en cientos de restaurantes, sino que reunir a los seres más queridos en un divertido evento es suficiente para disfrutar de un estupendo enlace matrimonial.