Organización

Bodas inspiradas en los dibujos animados

Bodas inspiradas en dibujos animados

Si Shakira ya es un dibujo animado, ¿por qué no puedes tú también convertirte en uno de estos mágicos personajes aunque solo sea durante el día de tu boda?

Y es que, de niños, todos hemos soñado con ser esa princesa de cuento de hadas, el héroe de nuestra película favorita o ese galán y robusto príncipe que salvaba a su amada a lomos de un bello corcel.

Sin embargo, el tiempo pasa y, en la mayoría de ocasiones, olvidamos aquellos maravillosos pensamientos que rondaban nuestra mente durante la infancia, unas agradables sensaciones que podemos recuperar en la edad adulta. ¿Cómo? Pues celebrando una boda inspirada en los dibujos animados.

Para ello, lo primero que tendrás que hacer será elegir la película o serie que más te guste.

Suponte, por ejemplo, que tu pareja y tú sois unos grandes amantes de Los Simpson. En ese caso, una idea muy divertida será casaros vestidos de Marge y Homer, los dos protagonistas de esta famosísima serie de televisión que ya lleva años en pantalla.

Por otro lado, si queréis ser aún más originales otra opción consistirá en vestiros como Fiona y Shrek, los personajes principales de una película de animación en la que un ogro y una belleza princesa se convierten en la pareja más extraña y adorable del cine.

Asimismo, los personajes de Disney, como La Cenicienta, El Rey León o La Bella Durmiente, entre otros muchos, también darán mucho juego en esta boda inspirada en los dibujos animados.

Eso sí, si optas por festejar un casamiento de este tipo no te olvides de indicarles a los invitados que ellos también vayan disfrazados o que, al menos, incluyan algún detalle significativo en su atuendo.