Organización

Bodas intimistas

Romantic Wedding Kiss

Cuando llega el momento de nuestra boda todos nosotros tenemos derecho a elegir qué tipo de celebración queremos realizar. Por supuesto que la gran mayoría sueña con una boda con mucha gente y una fiesta interminable; pero eso no quita que haya quienes prefieren algo más íntimo, con apenas un puñado de seres queridos. Ninguna forma de celebrar es más importante que otra, toda boda es un momento único para quienes lo viven, sea rodeados de una multitud o con sus mejores amigos solamente.

Veamos pues algunas ideas para esas bodas sencillas y súper íntimas:

- Simpleza: el gran secreto de una boda íntima es la sencillez en cada uno de los detalles, no puedes hacer una boda para 10 personas con las pompas y el protocolo como si hubiera 200.

- Géneros: el uso de diferentes géneros para ambientar le dará esa atmósfera intimista que buscas, toma en cuenta este consejo.

- Detalles: para la decoración no elijas nada demasiado recargado, busca las formas simples, como por ejemplo las sutiles guirnaldas de origami, centros de mesas con flores silvestres y plumas, o algo que es por demás de sentador y luce especial para una reunión de unos pocos, sin dejar de lado la elegancia: cortinas de cintas y velas.

– Vestimenta:
seguramente si han escogido una celebración así es porque no son de aquellas parejas a las que les interesen las superproducciones a la hora de lucir el vestido de novia o el traje en el caso del novio; por lo tanto lo mejor será una vestimenta sencilla que represente la personalidad de cada uno. El novio bien puede ir con jean y la novia con un sencillo vestido estilo campestre.

Este tipo de bodas son mucho más románticas de lo que se imaginan y son especiales para aquellas personas que consideran que el amor es algo que se celebra de a dos. ;)