ConsejosOrganización

Bodas invernales

Estamos a las puertas del invierno, y la temporada favorita para realizar bodas está quedando atrás, sin embargo no son pocas las parejas que escogen esta temporada del año para celebrar sus bodas. Esto no es casual ya que quienes escogen casarse en invierno por lo general encuentran una magia especial en esta estación, con cierto toque de nostalgia y romanticismo.

Cómo organizar una boda en invierno

Si bien nada debería ser tan diferente a la organización de una boda en cualquier otra época del año, hay algunas cosas a tener en cuenta si te decides a casarte en invierto. La ambientación ideal para una boda en esta temporada tendrá como favoritos los colores en tonos tierra ya que dan más calidez. Las flores deberán estar en la misma gama cromática e incluso puedes utilizar perfectamente flores secas. Otro detalle que sienta especialmente bien en este tipo de bodas son las velas, úsalas para iluminar las mesas y como parte de la decoración del salón del banquete.

Una novia con estilo invernal

Por lo general los vestidos de novia suelen lucir bellos escotes y los brazos descubiertos, sin embargo no debes sacrificar el estilo y la elegancia porque te cases en invierno, por el contrario hay bellísimos vestidos para esta ocasión. Además lucirás mucho más bella y sofisticada complementándolo con un bolero, foulard e incluso con guantes. También hay glamorosos tapados para novias de invierno. Si eres de las que eligen esta época para realizar tu boda seguramente ya tendrás alguno de estos temas resueltos, compártelos con nosotras a través de los comentarios. ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=V9r_aoK1kH4

Foto: Captura de www.sxc.hu