Organización

Bodas para los amantes de la lectura

Books

Las bibliotecas siempre han tenido un cierto aire de misterio muy especial, ya que son espacios donde el olor de los libros antiguos, las bellas historias que se recogen entre sus páginas y la calma y la tranquilidad de su silencio hacen que se conviertan en lugares con un encanto mágico.

Y, si tú también consideras que las bibliotecas son un enclave lleno de misterio que inspira paz y relax, puedes darle a tu ceremonia un aire digno de estos palacios de los libros con algunos detalles que convertirán tu enlace en una celebración estupenda para los amantes de la literatura que quieran celebrar una boda muy romántica.

De este modo, lo primero que puedes hacer para organizar un enlace de este tipo es diseñar tus invitaciones sobre las típicas tarjetas que se entregan en las bibliotecas al reservar un libro para ir ambientando la temática de tu boda.

Por otra parte, cuando tengas que ponerle nombre a las mesas puedes optar por añadir nomenclaturas que hagan referencia a tus autores u obras favoritos, así como hacerlo algo más personalizado incluyendo nombres que hagan referencia a las personas que se sentarán en cada una de las zonas del comedor para que sea todavía más especial.

Asimismo, decorar el lugar donde se celebre el banquete con estanterías repletas de libros también le dará un toque genial a la ambientación de tu ceremonia, especialmente si se trata de novelas de amor de lo más románticas donde se cuentan historias de parejas enamoradas. ¡Hay libros para todos los gustos!