Organización

Bodas primaverales

Frente a la estación ideal para las bodas, con la  mejor temperatura para despreocuparte de los excesos de frío o de calor, estamos ante la mejor opción para una boda al aire libre. Si todavía no lo tenías pensado y te parece una buena idea, te dejo a continuación las ventajas de celebrar este día tan importante de esta manera y algunas sugerencias más que interesantes para lograr que todo salga perfecto.

- Temperatura: en primavera la temperatura es ideal, por lo tanto si celebras la boda por la mañana tus invitados y tú podréis disfrutar del sol y una temperatura cálida. En cambio si decides realizar la boda por la tarde te aconsejamos una carpa climatizada para la hora del banquete ya que por la noche la temperatura suele descender y esto te resolverá más de un problema.

- Vestido de novia: no te prives de elegir un bello vestido de temporada estival, con escote generoso o transparencias; de esta forma estarás estupenda durante el día y en la noche solo bastará con agregar un delicado bolero y además de librarte del bajón de temperatura seguirás viéndote fantástica.

- Invitados: en esta época del año la gente suele estar más disponible que en otras, ya que no es la fecha tradicional de las vacaciones, y esto también los beneficiará si tienen que viajar porque encontrarán los billetes y alojamientos a más bajo precio.

- Consejo para la novia: ya para esta fecha podrás lucir un bronceado suave que resaltará tu belleza y la de tu vestido sin quitarte para nada la naturalidad. Comienza a disfrutar de los primeros rayos de sol, con cuidado y prevención para no castigar tu piel.

Finalmente, te aconsejamos que hagas una web de boda, ya existen en la red sitios que te permiten diseñarlas a tu gusto y de forma gratuita, con esto tendrás a tus invitados informados de todo, momento a momento.