Organización

Bodas temáticas de estilo zombie, increíble pero cierto

Zombie Bride And Groom Enjoy A Cold Beer

El resurgir de los zombies en los últimos años ha llevado a que los tengamos hasta en la sopa. Incluso en ámbitos tan aparentemente alejados como el de una boda. No, no se trata de una extravagancia aislada; os enseñamos hoy varias bodas que se han celebrado siguiendo esta ambientación.

La máxima de las bodas temáticas es una muy sencilla: que sea algo con lo que tanto los contrayentes como los invitados disfruten y les deje un recuerdo inolvidable. Así que, siguiendo esa premisa, no cabe duda de que la idea de una boda zombie puede ser tan válida como cualquier otra. Aunque a primera vista no responda exactamente a lo que entendemos por romanticismo…

Con sólo buscar un poco por Internet nos encontramos con casos muy diversos, como por ejemplo el de la pareja de Indiana (Estados Unidos) formada por Abby y Thomas. Ambos decidieron apuntarse en el pasado mes de septiembre al tradicional Zombie Walk de su zona (el evento que se suele celebrar en numerosas ciudades que reúne a miles de personas caracterizadas como zombies), pero con la particularidad de que esta vez dieron comienzo con la ceremonia de su boda. Así que en sus fotos guardarán, sin duda, un recuerdo bastante peculiar.

Otro ejemplo, esta vez con un toque un poco más comercial, lo tuvimos en Londres en abril de este mismo año. Con motivo del lanzamiento del videojuego Dead Island Riptide, de temática zombie, se llevó a cabo un concurso en Facebook: la pareja ganadora podría casarse en una ceremonia totalmente ambientada de esta misma manera. Los afortunados que pudieron sellar su amor de esta manera fueron Jennifer y Rob Blackmore. Incluso el cura que celebró la boda iba caracterizado como un zombie, así como los doscientos invitados. Desde luego esto aporta un nuevo significado a la frase “hasta que la muerte los separe”… Os dejamos con un vídeo del evento, bajo estas líneas. Después de esto, seguro que ninguna idea que se os pase por la cabeza para celebrar una boda temática os parece descabellada.