Organización

Ideas originales para bodas temáticas

Depositphotos_25755651_m

No son pocas las veces que hemos hablado sobre las bodas temáticas en este sitio, y es que se han convertido en lo más solicitado del mercado, por eso mismo cada día se hace más difícil escoger ideas originales para la ambientación o los detalles de una boda de este estilo. Sin embargo aún tenemos algunas sugerencias que les vendrán de maravillas para ambientar el banquete de bodas.

Banquetes personalizados para parejas innovadoras

Todos los que eligen una boda personalizada son de por sí parejas que le huyen a las tradiciones y a las decoraciones estándar, por eso es necesario que cada detalle tenga su toque especial y cada cosa lleve impreso el sello indiscutido de los novios en cuestión. La prioridad al comenzar la organización de la boda será acordar cuál es ese tema que los une y los diferencia marcando el estilo, personalidad y gustos de la pareja. Una vez definido ésto será mucho más sencillo avanzar con el resto de las decisiones.

Algunas ideas originales

- Parejas viajeras: si los une la pasión por los viajes bien pueden usar para las invitaciones modelos que simulen un billete de avión, hacer las minutas para cada mesa con forma de pasaporte, sobre las mesas unos aviones en miniatura se verían magníficos y todo lo que haga que tu banquete parezca un aeropuerto será genial.

- Parejas amantes de los libros: estos son maravillosos para decorar una boda temática ya sea acumulándolos sobre las mesas de manera decorativa y combinándo los colores, como también en una estantería haciendo las veces del panel de invitados. Por supuesto además puedes usar el diseño de un libro para las invitaciones y las minutas.

- Parejas internautas: lo que más opciones nos ofrece para ideas innovadoras es una boda 2.0: mesas con nombres de blogs, paneles de invitados con el diseño del timeline de Twitter y un libro de firmas con el formato del muro de Facebook. Imagínate a partir de esto todo lo que puedes hacer.