Ellas

Botas para novias UGG

Si bien siempre hemos dicho que la temporada de bodas comienza en primavera y se extiende durante todo el verano, no desconocemos que también hay parejas que eligen el frío invernal para realizar esta ceremonia tan especial en la vida de cualquier persona. Pues bien, especialmente dedicado a estas últimas es el lanzamiento que la firma australiana UGG ha realizado a través de las principales pasarelas de Milán, Paris y Nueva York, estamos hablando de sus bellísimas y populares botas de pelo, que ahora se vestirán de blanco.

Tratándose del primer diseño en botas UGG para novias y convirtiéndo a la firma una vez más en una verdadera precursora en lo que a diseño de calzados se refiere. Estas magníficas botas forman parte de una colección llamada I do, formada por tres modelos diferentes más bien pensados para todo lo previo y posterior de la boda que a la marcha propiamente dicha hacia el altar. Sin embargo no descartamos que algunas seguidoras indiscutidas de esta firma la escojan para realizar esa caminata breve pero tan cargada de emoción como es la de la ceremonia de bodas.

Estos diseños elaborados con cuero de piel de oveja, llevan un maravilloso detalle: un botón-joya de cristal de Swarovski y están recubiertas con paillettes blancos o rosa. También se diseñaron unas cómodas flip-flops de pelo en blanco o azul bebé, ideales para las cenas de ensayo, sesiones de maquillaje, peluquería o fotos, recepciones o las beauty partys previas a la boda.

Las famosas que más cerca de sus bodas están son: Jennifer Aniston, Blake Lively y Sara Carbonera, todas ellas fans reconocidas de las botas de UGG; con lo que posiblemnte las veamos prontamente desfilando sobre la alfombra roja pero de las más importantes ceremonias de bodas.