Organización

Buffet de tartas

Una moda que ya se ha impuesta hace un tiempo en todo tipo de celebración, pero que poco a poco fue ganando su espacio destacado en el mundo de las bodas, es la mesa de tartas y dulces. Ya sea porque se trata de una pareja de amantes de los dulces o porque saben que sus amigos y familiares lo son, cada día hay más parejas que apuestan a montar un buffet de tartas.

Esta idea puede sustituir a la tradición de la tarta de  novios o sumarse a ella pero hacer de esta una versión un poco menos voluminosa como se hacía antes de que esto existiera. También es una especie de postres sinfín, que te garantiza que tus invitados tengan algo para degustar a lo largo de toda la noche; haciendo más dinámica la parte del baile ya que no deberás interrumpir para que coman algo sino que pueden hacerlo sin interrumpir la fiesta.

Además puede ayudarte a economizar, por dos motivos, primero porque te significa un gasto menor en la tarta de novios como dijimos anteriormente, y segundo porque se trata de una idea que le da originalidad a tu boda pero que bien puedes hacer tu misma con la ayuda de amigas y familiares.

Sin embargo, si la idea no es economizar, bien puedes encargar un servicio de catering que se ocupe de esto. El buffet debe contar, sí o sí, con diferentes tipos y sabores de tartas, cupcakes, frutas, pasteles, postres y algunos chuches. ¡Anímate y dale este toque de dulzura a tu banquete de bodas!