Consejos

Consejos para lucir en tu boda un cabello espléndido

En este blog hemos hablado infinidad de veces sobre la importancia de los cuidados previos que la novia debe tener en cuanto a su apariencia en general, y fundamentalmente de su piel y cabello. Por ello, lucir un bello peinado no depende solamente del peluquero que se elija, sino que además será responsabilidad de la novia realizar una serie de tratamientos de embellecimiento con anterioridad a la fecha de la boda. Desde aquí queremos aconsejaros lo último en tendencias pelo, como por ejemplo, una mascarilla suavizante que te devolverá el brillo y la fortaleza que tu cabello necesita.

Como existen varios tipos de estas mascarillas, debes buscar la que esté indicada para tu tipo de cabello; si además es de la misma gama que los otros productos que utilizas para lavar  y embellecer tu pelo, el efecto será mucho más rápido e intenso. Ten en cuenta que no es un tratamiento que debas realizar a diario; el uso de estas mascarillas dependerá de las condiciones de tu cabello, asesórate con tu especialista de confianza sobre esto.

Lo más lógico es que un mes antes de la boda comiences a utilizar la mascarilla semanalmente. Casi todas las existentes en el mercado se utilizan de la misma manera, a continuación os dejamos los pasos tradicionales para su uso:

– lavar bien el cabello
– aclararlo con abundante agua
– secar con una toalla
– aplicar la mascarilla cubriendo por completo tu pelo
– dejar actuar entre 5 y 15 minutos
– retirar el sobrante y aclarar de nuevo con abundante agua tibia

Este tratamiento le dará a tu cabello una suavidad, sanidad, fortaleza y brillo inusual; restaurándolo y dándole los ingredientes esenciales. Asesórate sobre qué mascarilla usar y cuánto tiempo antes de la boda deberás comenzar el tratamiento, dependiendo de lo dañado que se encuentre tu pelo.