Ellas

Cabello de novia

cabello_de_novia

Cada generación está marcada por las tendencias de la moda, aunque algunos años después ese peinado fabuloso de tu adolescencia hoy te parece apto para el manicomnio…

Es más, para comprobar esto, toma un par de fotos del día de la boda de tu abuelita, de tu mamá, de una tía y de alguna amiga, tratando que todas sean de distintas épocas, y verás cuan diferente unos peinados de otros, especialmente en los invitados, porque hasta hace poco se pensaba que la novia no podía ser muy estrafalaria u original.  Te aseguro, será divertido.

Pero, ¿cuál es la tendencia hoy? Estás próxima a contraer matrimonio, y además de mil cosas por organizar, decidir, escoger y claro, pagar, debes tomar el tiempo suficiente para pensar en tu imagen.

Así que enfoquémonos hoy en los peinados, por ejemplo, siguiendo de cerca los que las celebridades escogen… ¿Por qué? Porque son ellas quienes imponen la moda. Asi de sencillo. Según la edición de bodas de InStyle, una de las opciones por las que más se han inclinado las novias famosas es el cabello suelto en ondas suaves, aunque no es la única sugerencia, puedes decidirte por media melena recogida o una refinada cola de caballo. Recuerda que otra forma de realzar un peinado sencillo es utilizando los accesorios adecuados, como peinetas con incrustaciones de perlas o pequeñas flores de acuerdo al estilo de tu ajuar. :)