Organización

Cáceres de boda, un mundo de ideas para los futuros esposos

Royal Monastery of Santa Maria de Guadalupe. Caceres, Spain

La ciudad extremeña de Cáceres se viste de gala para presentar, los días 19 y 20 de este mes de octubre, un evento dedicado a ponerles las cosas fáciles a los futuros esposos: la feria Cáceres de boda.

Un acontecimiento que tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco y que contará con un total de 46 expositores y dos desfiles temáticos para los novios y las novias.

Es así como la feria Cáceres de boda te ayudará tanto en la elección de las alianzas y del vestido de novia como en la selección del mejor lugar para celebrar tu banquete de bodas o de la ciudad idónea para disfrutar de una romántica Luna de Miel.

Asimismo, entre los expositores que conformarán esta feria de bodas también hallarás bodegas, salones de belleza, estudios de fotografía, agencias de seguros, tiendas y marcas de bisutería y servicios de autobuses.

En resumen: todo lo que necesitas para organizar una boda perfecta, mágica y llena de pequeños detalles.

Por otro lado, es importante destacar que, si acudes a la feria Cáceres de boda, también tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo de premios y descuentos en los servicios de las empresas que participarán en el acto, algo que nunca viene mal si tenemos en cuenta lo caro que puede llegar a ser organizar una boda perfecta.

A día de hoy, ya son 180 las parejas que se han inscrito en el evento, por lo que los organizadores esperan superar la cifra de 1.100 visitantes a la que se llegó durante el año pasado.

¿Formarás parte de esas 180 parejas que buscan ideas para celebrar su boda en Cáceres? Si es así, no olvides que, a la vuelta, nos encantaría conocer tu opinión para saber qué te ha parecido esta feria creada para conseguir que los sueños de los futuros esposos se hagan realidad.