Regalos

Cámaras desechables para los invitados

Photo nature

En la actualidad, ya es posible crear un álbum con las fotos de Instagram, así como tomar toda clase de imágenes con el teléfono móvil y publicarlas, de forma inmediata, en las redes sociales.

Y, aunque poder disponer de nuestras fotografías al instante es muy práctico, estas novedades tecnológicas han provocado que las cámaras más tradicionales hayan pasado a un segundo plano, una bonita costumbre que podrás recuperar durante el día de tu boda.

¿Cómo? Pues entregándole una cámara fotográfica desechable a cada invitado con el fin de que todos ellos puedan captar los mejores momentos de la ceremonia.

De este modo, una vez que reveles todos los carretes podrás crear un álbum de fotos de lo más especial y divertido, ya que este estará formado por las imágenes captadas por los invitados a tu boda, quienes no se perderán, sin ninguna duda, los mejores instantes del enlace, los cuales quedarán plasmados en forma de fotografías.

Una vez que todas las fotos hayan sido reveladas y las hayas convertido en un bonito álbum, podrás subirlas a tu red social favorita y compartirlo con los invitados a tu boda para que todos puedan verlo, así como enviarlo a través del correo electrónico.

Sin embargo, si lo prefieres y tu presupuesto lo permite, también podrás imprimir el álbum y enviarle una copia a cada invitado, pareja o familia para que todos puedan guardar este hermoso recuerdo.

De este modo, podrás celebrar una boda de lo mas emocionante y contar con un álbum de fotos original, divertido y, sobre todo, muy natural debido a que las poses se dejarán a un lado para darle paso a la espontaneidad.