Organización

Cancún, destino certificado para bodas

boda en cancún

Parece increíble, pero lo cierto es que no ha sido hasta hace muy poco que Cancún ha obtenido el certificado que lo acredita como destino especializado para bodas, conocido como Destination Wedding Specialist.

¿Y en qué consiste este certificado? Lo cierto es que el nombre lo dice todo: se trata de una forma de validar que un destino está focalizado en la celebración de bodas, garantizando así la máxima calidad y dedicación en este sentido. No debería ser una sorpresa para nadie, teniendo en cuenta que ya hace bastante tiempo que Cancún es uno de esos nombres soñados por muchas parejas; de ésos que nos hacen suspirar ante la sola visión en fotografías de sus playas blancas, tentadoras, que nos llaman a la lasitud y el relax.

Queremos una boda romántica, y después de ella un viaje de novios tranquilo, alejado de preocupaciones y ajetreos. Cancún nos permite aunar ambos aspectos; es por ello que cada vez son más los paquetes organizados por agencias que se especializan en organizar allí el enlace y posterior luna de miel. El pasado mes de diciembre, la Riviera Maya y varias de sus localizaciones recibieron este mismo certificado, convirtiendo así a México, cada vez más, en un destino muy apetecible para las parejas que se casan.

Playas privadas para bodas

¿Qué encanto nos ofrece Cancún como destino de boda? En contra de lo que podemos pensar no es un destino plagado de turistas, o al menos no en exclusiva. Si lo deseamos, podemos alquilar o cerrar para nosotros una playa privada; de esta manera nos aseguraremos de mantener la privacidad de nuestro enlace, de decorarla como nos apetezca y por supuesto de conservar ese aire de romanticismo que tenemos en mente. Un álbum de bodas con el incomparable marco del mar al atardecer es algo por lo que realmente vale la pena realizar el desembolso económico.