Regalos

Caricaturas como regalo para los invitados a tu boda

Portrait of a Woman

Los cuadros personalizados para los peques de la casa pueden convertirse en el regalo ideal para esa pareja de amigos que acaba de tener un bebé. Sin embargo, las ilustraciones y los dibujos que se pueden enmarcar para decorar una estancia no solo agradan a los niños, sino también a los adultos.

Además, si todavía no sabes qué les vas a regalar a los invitados a tu boda, en los lienzos podrás encontrar la respuesta a esta duda que te ronda la cabeza.

Y es que, si quieres animar la velada, conseguir que los invitados lo pasen genial y echaros unas risas, puedes contratar a un dibujante que se ofrezca para crear caricaturas de los asistentes a los que más les guste posar.

De este modo, cuando el pintor haya terminado su trabajo todos ellos podrán comparar sus retratos y reír a carcajadas mientras observan cómo sus rasgos son exagerados al máximo en una divertida expresión facial.

Además, estas caricaturas pueden convertirse en el regalo de boda para tus invitados. De hecho, una vez que todos tengan sus dibujos listos puedes recogerlos, enmarcarlos y enviárselos de nuevo para que puedan colgarlos en cualquier estancia de su hogar o simplemente, conservarlos como un bonito y gracioso recuerdo de tu enlace matrimonial.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que no todos los asistentes querrán posar. Por este motivo, una buena idea será que tengas un detalle preparado para que los invitados que no han querido aparecer reflejados sobre un lienzo no se marchen con las manos vacías.