Organización

Carpas para bodas

En esta época del año lo mejor sin lugar a dudas son las bodas al aire libre, por las razones obvias relacionadas al buen clima reinante; esto también es un factor que determina que en las estaciones primavera y verano haya mucho más bodas que durante el frío.

Lo más llamativo de una boda al aire libre es la ambientación, ya que estas suelen ser mucho más alegres y coloridas que las que se realizan en el interior de un salón de fiestas. Lo clásico en decoración de exteriores son las flores de colores veraniegos y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Eso sumado al marco mismo que da de por sí el medio ambiente en que la realicemos.

Pero, más allá de la ambientación y los colores, no podemos dejar de tener en cuenta el sitio donde realizaremos la ceremonia (en caso que esta se haga en el mismo lugar) y el dónde ubicaremos a nuestros invitados a la hora de compartir el banquete y la fiesta. Nuestro consejo en estos casos es el alquiler de dos carpas especiales, una para que haga las veces de capilla -esta más que una carpa es una especie de arcos revestidos en telas tal como podrán ver en la imagen que ilustra este post-; y otra que sí será una carpa, especialmente de grandes dimensiones para celebrar la fiesta.

En la red podrás encontrar cientos de sitios donde alquilar este tipo de mobiliarios para bodas, todo lo demás depende de tu estilo, buen gusto y creatividad.

Fuente e imagen: cosasdedecoracion