Organización

Carpooling, lo último para organizar bodas económicas

Wedding car

Si te quieres ahorrar unos eurillos en tu día a día, no solo será importante que sepas cómo comprar en las rebajas, sino que, a la hora de casarte, también podrás aprovechar las técnicas más innovadoras que están llegando a nuestro país y que se están convirtiendo en toda una revolución.

Una de ellas es el Carpooling, una práctica que permite organizar bodas económicas y que consiste en que los invitados compartan los vehículos que les llevarán hasta el lugar donde se celebre el banquete.

Y es que son muchos los futuros esposos que deciden celebrar el convite en lugares algo apartados o de difícil acceso, lo que provoca que sea necesario establecer un servicio de autobuses que les lleven hasta allí o una amplia cantidad de vehículos que les trasladen hasta el restaurante o enclave donde vaya a tener lugar el gran banquete.

Sin embargo, estos servicios pueden tener un precio especialmente elevado, por lo que el Carpooling se ha convertido es una estupenda alternativa para ahorrar una buena cantidad de dinero en la organización de tu enlace matrimonial, ya que, de este modo, podrás reunir a varios invitados en un mismo coche en lugar de disponer de un vehículo para cada asistente o pareja.

Además, de este modo no solo podrás ahorrar dinero, sino que también contribuirás a cuidar el medioambiente evitando la excesiva contaminación que provocan los gases que emiten los coches.

Así que, si quieres ser una novia moderna, ahorrativa y ecológica  apúntate al Carpooling cuando organices tu ceremonia.