Organización

Cartas de menú para bodas

Algo que personalmente nunca he visto, pero llevo tiempo leyendo sobre esta idea, es compartir con nuestros invitados la carta de menú. Para ello se distribuirá una por cada comensal en las mesas de manera elegante y acorde con el resto de la decoración. Y ayudará a que cada uno de tus invitados sepa que se servirá a lo largo de la noche, desde el plato de entrada hasta los postres y bebidas.

Es una idea original que bien puedes realizar tu misma en un papel de tarjetería y diseñadas a través de tu ordenador, la presentación como se ve en la imagen que ilustra este artículo me pareció encantadora, ya que se aprovecha la misma cinta para atar a una flor, todo esto en un mismo color, una pequeña tarjeta con el nombre de los novios y la fecha de la boda; y envolver decorativamente la carta de menú que se apoya inicialmente sobre la copa.

Además de convertirse en un detalle delicado pasa a formar parte de la decoración de las mesas, y en un buen recuerdo que tus invitados tendrán para siempre de tu boda. Si acaso estás demasiado ocupada como para encargarte de la elaboración de estas cartas de menú, puedes hacerlas hacer en el mismo sitio que te hagan las invitaciones y demás trabajos en papelería y diseño. Pero recuerda dar tu visto bueno en cada cosa: tipo de papel, colores a utilizar, tipografía, etc.

Si deseas economizar puedes hacerlas con papel más fuerte y colocar dos por mesa. Aunque difícilmente se convierta esto en un gran gasto. Todo queda en tu decisión y en el presupuesto con el que cuentes para tu boda.

  • http://www.bodasenmarbella.com Monica

    Muy buena idea, me ha gustado mucho, original y entretenido, para liberar tensiones.