Ellas

Casarse con pantalones

girlfriends jump

Ahora que sabes qué vaqueros se llevan este invierno y has llenado tu armario con los jeans que más te favorecen, ¿por qué no transformas los pantalones en parte de tu vestuario de boda y te conviertes en una novia original y rompedora?

Y es que, aunque en el universo de los enlaces matrimoniales existe un protocolo, este no tiene por qué seguirse siempre a rajatabla, y mucho menos en lo que al traje de la novia se refiere.

De hecho, en la actualidad son muchas las novias que dejan el blanco a un lado y que optan por dar el “si, quiero” con vestidos en tonos marfil, azul e incluso rosa.

Por ello, casarte con pantalones también puede convertirse en una excelente opción, especialmente si te consideras una novia moderna y quieres optar por celebrar una boda diferente y repleta de innovación.

En cuanto a los tipos de pantalones que podrás elegir para celebrar tu boda, es importante destacar que existen muchas opciones, las cuales van desde los pitillos con encajes hasta las faldas-pantalón pasando por los monos de una sola pieza. ¡Tú eliges!

Además, otra de las ventajas de optar por un traje de novia con pantalón es que podrás utilizarlo en otras ocasiones, por lo que no será necesario que lo guardes en el armario para siempre, algo que sí suele ocurrir con los tradicionales vestidos de novia.

Así que, si te apetece convertirte en una novia revolucionaria y dejar de lado las típicas faldas para dar paso a un vestuario algo más moderno, cásate con pantalones, rompe las normas y celebra una boda llena de originalidad.