OrganizaciónTradiciones

Casarse en Iglesia Católica..

Casarse En Iglesia Catolica 

Si has decidido casarte bajo la religión católica, probablemente uno de los primeros preparativos en tu lista sea elegir el lugar para realizar la ceremonia.

Aunque hay diversas opciones como capillas o ermitas con este fin, supongamos que has decidido lo tradicional de casarte en una iglesia o parroquia.

Por supuesto, dicha búsqueda y elección la deberán realizar con tiempo suficiente, tomando en cuenta que muchos lugares están ya reservados con mucho tiempo de anticipación, especialmente durante las temporadas altas… Además, recuerda tener toda la documentación necesaria lista (partida de bautismo, partida de nacimiento, DNI, justificante de haber realizado el cursillo prematrimonial, etc.), ya que la falta de alguno de éstos podría ocasionar pérdida de tiempo.

Al elegir la iglesia de tus sueños, toma en cuenta el presupuesto también, ya que dependiendo la localidad e incluso, atractivo turístico, así podría ser el precio a pagar, en algunos casos éste llega a los 300 euros. Éste puede incrementarse dependiendo la ubicación especial o recursos como la música de órgano en directo o la decoración floral.

Fuente: 20 minutos  Bodas  |  Imagen: Flickr