ConsejosOrganización

Cásate en las playas de México

2076445-Boda-en-Ocho-R-os-0

Cuando todo el mundo piensa que a lo máximo que se ha llegado en cuestiones de bodas es contratar un organizador de eventos para que nada falle, lo cierto es que el mercado enfocado a las ceremonias y fiestas matrimoniales ha ido mucho más allá en nuestros días. Tanto así como para organizar su propia exposición sobre bodas en las playas.

Tal como has leído, en la ciudad de Monterrey, México, la cámara de turismo organizó una exposición especialmente enfocada a promocionar y difundir el segmento turístico de bodas, bajo el nombre de “Cásate en la playa 2009″.

Y qué mejor lugar para un evento de estas características que el bellísimo Caribe Mexicano. En la expo se presentaron todo tipo de paquetes para mieleros, con la opción de que cada pareja escoja entre playas, parques ecológicos o selva.

En esta edición de “Cásate en la playa” se contó con la presencia de 45 expositores, que iban desde coordinadores de bodas, casas de novias y florerías hasta especialistas en vídeo y fotografía. Todo lo necesario para una boda inolvidable se podía encontrar en esta original feria de Monterrey.

Cuentan los especialistas que los destinos preferidos por las parejas asistentes este año fueron: Cancún, Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres.

Y tú, ¿celebrarías tu boda en el paradisíaco caribe mexicano?