Viajes

Cásate… ¡en Las Vegas!

Vegas Wedding

Celebrar una boda para los amantes de la lectura o un enlace matrimonial inspirado en el vino puede estar muy bien y son dos opciones muy originales que gustarán a todos los invitados.

Sin embargo, si deseas decantarte por algo realmente rompedor y divertido, ¿por qué no te casas en Las Vegas? Puede ser que muchos piensen que ya está muy visto contraer matrimonio en el paraíso de los casinos. Pero que lo hayamos visto en miles de películas no tiene nada que ver con vivirlo en nuestras propias carnes.

De hecho, casarse en Las Vegas no es, aunque en un principio pueda parecerlo, una opción especialmente descabellada, ya que este impresionante enclave ubicado en Estado Unidos es el segundo lugar del mundo con más bodas después de Estambul.

Asimismo, es importante destacar que casarse en la ciudad del juego no es sinónimo de locura o boda fuera de lo normal, ya que en este paraíso se pueden encontrar multitud de capillas en las que celebrar bodas religiosas totalmente convencionales.

Sin embargo, los novios más atrevidos también tendrán la oportunidad de celebrar un casamiento temático disfrazándose de personajes famosos, navegando por un lago o sobre las alturas en el interior de un helicóptero. ¡Existen muchísimas opciones!

Además, cabe destacar que contraer matrimonio en Las Vegas tiene un coste bastante bajo, ya que por 300 dólares los novios pueden celebrar una boda tradicional, un importe en el que se incluye la capilla, las flores, el fotógrafo, el testigo y la recogida en el hotel con una limusina.

¿Te animas a festejar tu enlace en un lugar donde el lujo es el protagonista?