Organización

Cásate en un crucero con Pullmantur

Depositphotos_23458192_s

¿Qué recuerdo puede haber para una boda más inolvidable que un crucero? El vaivén de las olas bajo nuestros pies, la sensación de un viaje que no termina en pos del horizonte… Una sensación que puede estar al alcance de nuestra mano gracias a Pullmantur.

Los cruceros son costosos, lo sabemos bien, y en los tiempos que corren no todo el mundo se puede permitir ahorrar durante los meses necesarios para disfrutar de uno como parte de la boda de algún modo. La propuesta de Pullmantur, empresa especializada en esta clase de viajes, es doblemente apetecible: por una parte no sólo nos permite obtener la experiencia de subir a bordo de un barco de este tipo… ¡sino que incluso podremos casarnos en él! El nombre del concurso, Te queremos casar, deja bien clara esta intención.

¿Te atreves a darle un toque diferente a tu boda?

Si la respuesta es que sí, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad. Tan sólo has de visitar la página de Facebook de Pullmantur, habilitada para la ocasión con una aplicación del concurso (¿enlace?), y pinchar en el tradicional Me Gusta: es lo único que se necesita para participar en un sorteo que te permitirá casarte en un crucero, con todo incluido y con cincuenta invitados de manera gratuita, ¡nada menos!

¿Y qué nos ofrece Pullmantur como parte de sus bodas en cruceros? Una ceremonia de enlace con el capitán, como tantas veces hemos podido ver en series o películas; un certificado de matrimonio (sin validez legal, eso sí), trajes de novios preparados para el momento, un ramo para la novia, tarta nupcial y album de fotos… Nada que diferencie a esta boda de una ceremonia “tradicional” en este aspecto; no tendremos que preocuparnos de perder ninguno de los elementos característicos. Contaremos, asimismo, con la asistencia personalizada de Grand Class Hotel y Director de Crucero, para que no nos falte de nada. No pierdas la ocasión, ¡ésta puede ser la boda de tus sueños!