Organización

Castillos de España para celebrar una boda

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para celebrar una boda como las que tienen lugar en los cuentos de hadas, yo me inclinaría, sin ninguna duda, por organizar el festejo en alguno de los castillos de España, unas fortalezas que, aunque no lo creas, pueden encontrarse en multitud de rincones del país.

Pero, ¿dónde están ubicados esos escenarios?, ¿hasta qué lugares hay que viajar para darles vida a bodas de ensueño en los casillos de España? ¡Continúa leyendo y lo descubrirás!

El castillo de los Dávila

Ubicado en Ávila, esta edificación es todo un placer para los sentidos debido a que está rodeada de naturaleza y bonitos jardines y terrazas. Además, si deseas festejar una ceremonia religiosa este castillo también te dará la oportunidad de hacerlo debido a que cuenta con una iglesia situada a tan solo unos metros del lugar.

Te aconsejo, además, que si celebras tu boda en Ávila no te olvides de incluir en tu menú platos elaborados a base de carne de vacuno o cordero, dos de las especialidades del lugar que además están riquísimas.

El Palacio de Hoyuelos

Viajamos hasta Segovia para conocer este palacio que data del siglo XVI. Una ciudad que a mí me parece estupenda para organizar un enlace matrimonial debido a que es realmente preciosa, sobre todo su acueducto, una auténtica maravilla arquitectónica.

Además, Segovia es la quinta provincia con mayor ocupación de turismo rural, por lo que yo te recomiendo que, si te gusta la naturaleza, pases unas noches en un agroturismo de la zona tras la celebración del casamiento para relajarte al máximo.

Castillo de la Albaida

No podía acabar con esta lista de algunos de los castillos de España sin viajar hasta el sur, concretamente hasta Córdoba, una ciudad andaluza que me encanta y en la que podrás encontrar este escenario que dispone de terrazas y jardines con espectaculares vistas.

¿Por cuál de estos castillos te decantarías tú? ¡Yo tendría serias dudas para decidirme por uno solo!