Organización

Celebra tu boda en el Titanic

Titanic

La película Titanic cautivó a millones de personas durante su estreno, ya que este largometraje nos permitió conocer la leyenda de este hermoso trasatlántico, así como una historia de amor que, a pesar de ser ficticia, emocionó a hombres y mujeres del mundo entero.

No obstante, la pasión por este navío y los misterios que lo envuelven va más allá, ya que multitud de parejas ya han celebrado su boda en el Titanic.

Así, es importante destacar que, aunque es evidente que viajar en el Titanic ya no es posible, contraer matrimonio en el barco donde Rose y Jack, los personajes interpretados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, se enamoraron locamente sí lo es.

Pero, ¿hasta dónde hay que acudir para intercambiar las alianzas de boda con la pareja en este famoso buque de los sueños? Pues hasta el Museo Titanic, un lugar plagado de arte e historia ubicado en Tennessee, Estados Unidos.

Y es que en este maravilloso museo es posible encontrar una reproducción del navío con una escalera idéntica a la que aparece en el largometraje.

Además, si te decantas por celebrar una boda en el Titanic podrás gozar de una ceremonia presidida por el capitán Smith mientras la música de Celine Dion suena de fondo, la cantante que le dio vida a la banda sonora de esta famosa y oscarizada película.

Asimismo, es importante destacar que, si te animas a casarte en esta reproducción del mismísimo Titanic de este museo estadounidense, no solo deberás contar con un elevado presupuesto para comprar varios billetes de avión, sino que el precio de la esta curiosa y original boda ronda los dos mil euros, por lo que será fundamental que tu presupuesto sea bastante elevado si quieres celebrar una boda en el Titanic, una idea rompedora que ya ha sido puesta en práctica por novios de todo el mundo.