Consejos

¡Celebra tus bodas de plata!

Glass wine a hand

Si llevas 25 años casada o casado con la persona a la que amas eres alguien muy afortunado, y esa gran suerte que tienes debes celebrarla por todo lo alto. ¿Cómo? Pues organizando unas bodas de plata inolvidables.

Para ello, puedes hacer muchísimas cosas, aunque hoy queremos proponerte algunas de ellas por si no sabes qué hacer durante este bello día.

Vuestro matrimonio en imágenes

Si no tienes ningún álbum de fotos bonito, ahora es el momento de crear uno donde incluyas fotografías vuestras desde que os casasteis hasta la actualidad. Además, si eres amante de las nuevas tecnologías puedes crear un álbum digital, los cuales presentan una elaboración muy sencilla y son realmente bellos.

En familia

Cualquier excusa es buena para reunir a la familia, y qué mejor que la celebración de vuestras bodas de plata para juntaros todos y festejar el día con una comida o una cena familiar y entrañable.

Renovación de los votos

Si os casasteis por la iglesia, las bodas de plata pueden ser un excelente momento para celebrar una misa en la que renovéis vuestros votos.

Un romántico visionado

¿Cuánto tiempo hace que no ves el vídeo de tu boda o le hechas un vistazo al álbum de fotos? Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que contemplaste estas bellas imágenes, las bodas de plata pueden ser la ocasión ideal para rememorar ese bellísimo momento de tu vida.

Como ves, las bodas de plata no siguen ningún protocolo específico y pueden celebrarse de muchas formas distintas. ¡Solo es cuestión de que elijas la que más ilusión os haga!