Consejos

Celebra una boda con tus hijos

Bride and Flower Girl on Beach

Una boda es un acontecimiento que se encuentra plagado de alegría y buenos momentos, dos sentimientos que también son proporcionaos por nuestros hijos, quienes, aunque nos dan algún que otro disgusto, también llenan nuestras vidas de instantes repletos de belleza.

Entonces, ¿por qué no unir la dicha que provoca la celebración de una boda con los maravillosos instantes que nos brindan los niños? Y es que hoy te proponemos que, si tienes hijos, vas a casarte y consideras que tu pareja y tú sois unos padres modernos, organices un casamiento en el que tus retoños sean los protagonistas. ¿No sabes cómo puedes conseguirlo? ¡Entonces no te pierdas estos consejos!

La invitación de boda

A la hora de diseñar las invitaciones de boda, puedes cederle esta tarea a una empresa especializada o, si quieres que estos tarjetones sean de lo más especiales y originales, dejar que sean tus hijos quienes los diseñen, para lo cual una buena idea será encargarles que hagan un bonito dibujo sobre una cartulina y que, tras haberlo coloreado, sean ellos quienes se encarguen de invitar a los asistentes. ¡Es una opción de lo más divertida!

Las alianzas

Si tus hijos todavía son pequeños, deja que sean ellos quienes porten las alianzas de boda, un papel que les llenará de ilusión debido a que los anillos son fundamentales para celebrar una ceremonia, por lo que transportarlos sobre un bonito recipiente les encantará.

Grandes anfitriones

Aunque el novio y su madre suelen ser los grandes anfitriones en una boda debido a que se encargan de recibir a los invitados y de indicarles dónde deben sentarse, en esta boda con tus hijos una buena opción consistirá en dejar que sean los niños quienes lleven a cabo estas labores si ya son algo más mayores, una tarea que les apasionará debido a que les permitirá sentirse muy importantes.