Organización

Celebrando en la playa… (parte 2)

Banquetehotelcostacalero2

En la primera parte de éste artículo, mencioné algunos detalles a tener en cuenta si quieres un lugar único y original para la celebración de tu boda, específicamente en éste caso, en un hotel de playa. Mencionaba cómo los hoteles han desarrollado grandes alternativas para la pareja que se casará, y como ejemplo tomé al hotel Iberostar Costa Calero, en la isla de Lanzarote.

Como he hablado ya del menú, continuemos con otro detalle muy importante: la supervisión del personal a cargo. Definitivamente, lo deseado es que TODO marche bien, pero, hay cosas que pueden suceder que están fuera de nuestro control, las cuales pueden ser resueltas por el personal capacitado que los hoteles tienen. Ésto te brinda el sentido de seguridad que necesitas y la capacidad de disfrutar junto a tus familiares y amigos la celebración de tu boda sin ninguna preocupación.

El hotel Costa Calero incluye también algunos otros servicios en su Especial de bodas, como el uso del Centro de Talasoterapia, peluquería, baño de algas, etc., además del “obsequio de bodas” que le hacen a las parejas: la Suite Nupcial  por 2 noches incluyendo toda una serie de amenidades y servicios especiales.

Por último, recuerda que fuera del hotel, hay todo un entorno digno de conocerse y disfrutarse, así que incluye en tus planes organizar alguna actividad extra para ambos y para tus familiares y amigos (playas, golf, actividades náuticas, etc.).

Hasta la próxima! ;)

Fuente: Iberostar Costa Calero