Consejos

Celebrar una boda barata es posible

Let's grow old together

Con la crisis y la gran cantidad de gastos presentes en prácticamente todos los hogares, es importante que, si quieres contraer matrimonio, sepas cómo puedes celebrar una boda económica.

Y es que no hace falta tener mucho dinero para casarse, sino que, lo más importante, es saber cómo ahorrar costes para ajustar el presupuesto y conseguir, a la vez, dar mucho gastando poco. ¡Conozcamos algunos trucos!

Menos invitados

El cubierto suele ser el mayor gasto en cualquier ceremonia. Por ello, si quieres que el banquete de tu boda sea lo más barato posible, evita invitar a demasiadas personas para que el ágape no resulte excesivamente caro.

El medio de transporte

Alquilar un coche con chófer suele ser bastante caro. Por ello, una buena idea puede ser pedirle a algún invitado que disponga de un bello automóvil que te lleve hasta el lugar donde se celebrará la ceremonia.

Invitaciones virtuales

Aunque las invitaciones no acostumbran a ser especialmente caras, siempre puedes ahorrarte algunos eurillos enviando tarjetones virtuales, que podrás hacer tú misma y mandar a través del correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

El vestido de novia

Los trajes que lucen las futuras esposas durante el día de su boda suelen tener un coste bastante elevado. No obstante, gastar poco en el vestido que llevarás durante el día de tu enlace es posible. ¿Cómo? Pues adquiriéndolo en tiendas de segunda mano o utilizando el traje que llevó tu abuela, tu madre o alguna otra familiar durante el día de su casamiento.

Busca el restaurante perfecto

Huye de los locales más típicos donde se celebran bodas a diestro y siniestro y decántate por un restaurante algo más desconocido donde se ofrezcan menús ricos y a buen precio.

  • Vasara

    ¡Buen post! Está claro que si se quiere se puede hacer una boda preciosa y divertida a buen precio.