Organización

Celebrar una boda en el desierto

Celebrar una boda en el desierto

La arena, el sol, los tuaregs, los camellos… El desierto llama la atención de muchas personas al ser un lugar que parece entrañar todo tipo de misterios entre sus dunas.

¿A ti también te seducen los lugares más secos del planeta repletos de caminos de arena que parecen no tener fin?

Si tu respuesta ha sido afirmativa, ¿por qué no te animas a celebrar una boda en el desierto? Puede que suene algo extraño, e incluso descabellado, pero si hay algo que está claro es que celebrar un enlace matrimonial bajo el intenso sol que baña las dunas puede ser muy emocionante y, sobre todo, tremendamente original y rompedor.

No obstante, que optes por celebrar un casamiento de este tipo no quiere decir que tengas que coger un avión y plantarte en el Sáhara en busca de un maestro de ceremonias que se vista como un auténtico tuareg y proceda a oficiar la boda, sino que estos casamientos también requieren de una buena organización.

De hecho, las bodas en el desierto tienen más éxito del que te imaginas, ya que en diversos emplazamientos del mundo tales como Dubai son muchos los hoteles de lujo que se encargan de organizar bodas de esta clase. Eso sí, con todo tipo de comodidades para que tanto los novios como los invitados puedan disfrutar al máximo de la ceremonia y no se asen bajo el abrasador sol del desierto ni les sorprenda una tormenta de arena en el momento más inoportuno.

Así que, si estás cansada de las bodas tradicionales, atrévete a celebrar una ceremonia diferente y deja que la magia del desierto te envuelva.