Organización

Celebrar una boda en un campo de fútbol

Empty green football field

A la hora de organizar una boda, ya no es necesario que los futuros esposos utilicen los enclaves más tradicionales para celebrar su casamiento, sino que los enlaces en lugares originales y muy llamativos están a la orden del día.

En este sentido, una de las localizaciones que ha llamado nuestra atención han sido los estadios de fútbol, los cuales no solo sirven para que los equipos compitan en la Final de la Copa del Rey 2013, sino también para festejar enlaces matrimoniales de lo más divertidos, especialmente para los amantes de este deporte que cuenta con millones de adeptos.

Por este motivo, cada vez son más los estadios de fútbol que ofrecen a los novios la posibilidad de contraer matrimonio en uno de estos lugares en una ceremonia de lo más rompedora y espectacular.

Es por ello que, si tanto tu pareja como tú sois unos forofos de esta práctica deportiva, seguro que os encantará la idea de celebrar vuestra boda en un campo de fútbol, en el cual los invitados al casamiento también podrán gozar de esta original idea.

En cuanto a las ciudades que ya ofrecen estos servicios, cabe destacar que una de ellas es Barcelona, por lo que, si el Barça es tu equipo favorito, debes saber que casarte en el Camp Nou no solo es posible, sino también una excelente alternativa si deseas dejar de lado las tradiciones y darte el “sí, quiero” en una ceremonia de lo más deportiva que os cautivará tanto a vosotros como al resto de los asistentes a la boda.