Consejos

Centros de mesa económicos para nuestra boda

Violet wedding decoration with flowers and candles

Cualquier pequeño ahorro en nuestra boda es de agradecer. Hoy os contamos cómo conseguir que nuestros centros de mesa durante el banquete sean un poco más económicos… sin dejar de ser encantadores y personales, por supuesto.

Y es que la originalidad no está reñida con la sencillez, lo sabemos bien, sino todo lo contrario: a veces se agradece mucho más, y perdura más en el recuerdo, que la pomposidad y la espectacularidad. Podemos elaborar con nuestras propias manos centros de mesa para la boda con elementos tan sencillos como las velas, por ejemplo. Hoy en día no es difícil encontrar velas de todos los tamaños y colores, y por supuesto con diferentes aromas: podemos comprar las que más se ajusten a nuestra decoración o incluso al tema de la boda y realizar una pequeña composición en el centro de la mesa a nuestro gusto, dentro de un pequeño jarrón o sobre un plato. Las acompañamos con algunas pequeñas piedrecitas o cuentas de colores… y ya tenemos un diseño sencillo y agradable a la vista. Esto es sólo una pequeña idea, por supuesto; echad a volar vuestra imaginación y seguro que se os ocurrirán muchas más.

Los globos en el centro de mesa

Parece descabellado, pero en realidad no lo es para nada: podemos sorprender a nuestros invitados a la boda con un centro de mesa compuesto por globos. Tan sólo tenemos que atarlos a una cesta o a un jarrón, asegurándonos de que están bien sujetos y no se moverán por accidente, y ya tendremos una composición muy festiva y alegre, perfecta si son ésas las sensaciones que queremos que nuestro enlace transmita. Mucho cuidado, eso sí, si tenemos niños en el banquete, ya que naturalmente pueden ver esto como un juguete… y el estropicio está servido si ello sucede.

¿Qué ideas tenéis para un centro de mesa económico y divertido? ¡Compartidlas con nosotros en los comentarios!