Organización

Centros de mesa: Ideas

Centros De Mesa Ideas 

En las celebraciones de boda existen diversos puntos focales que atraen la atención de los invitados, como la tarta de bodas, el vestido de la novia, el color de las flores, los centros de mesa, etc.

Y es que cuando se trata de originalidad, dichos elementos son ideales para los despliegues creativos del decorador…. Enfoquémonos hoy en los centros de mesa, los cuales variarán según estilo de boda, tamaño de mesa, temporada del año, e incluso, presupuesto.

Así que veamos algunas propuestas interesantes, las cuales, al combinar ciertos elementos como espejos y luz, crean un efecto especial, tal como se aprecia en la fotografía tomada del sitio de Martha Stewart, ideal para ambientar una boda romántica  e íntima.

Claro, como decía anteriormente, muchos son los factores que condicionan los elementos a utilizar, ya que así como en el ejemplo anterior vemos que las flores y las velas son sinónimos de romanticismo, puede que algunas parejas deseen que su boda gire alrededor de distintas temáticas, como la Navidad o el Año Nuevo…

Como siempre digo, en cuanto a bodas quienes mejor saben qué tipo de boda desean son los novios, así que nunca dejen de lado una idea por muy extraña que parezca… Puede que de allí nazca una idea tan original que dejará a sus invitados sorprendidos y muy complacidos.

Finalmente, por aquí les dejo unas cuantas propuestas para sus centros de mesa: ramitas secas altas y perfumadas, cestillos con frutas y / o vegetales, candeleros asimétricos con diversidad de velas, calabazas como florero… En fin, para gustos se hicieron los colores. :)

Fuente: Martha Stewart  | Imagen:  Martha Stewart

  • http://www.mybestpresent.com/ Regalos Originales

    Hola, un gusto pasar por aquí, me encantó la idea de los centros de mesa temáticos, es un toque distinto para una noche especial, saludos!

  • Suci Mm

    que hermoso centro d emesa sencillo y elegante.
    Por cierto, si quieren enviar mensajes gratis desde la compu a celular entren si funciona http://www.textme4free.