Organización

Centros de mesa para bodas en la playa

Decoration of wedding ceremony.

Celebrar una boda en la playa es una alternativa que cada vez eligen más parejas, ya que este tipo de celebraciones están llenas de encanto debido a que el mar posee un aura especial que lo hace único y muy romántico.

Además, las ceremonias que tienen lugar en la playa están repletas de detalles de lo más especiales, entre los cuales encontramos los centros de mesa, esos objetos que llenan de vida los comedores y zonas donde se celebran los casamientos y que pueden adaptarse perfectamente al contexto del enlace.

Por ello, si deseas que los centros de mesa de tu boda vayan acordes al tipo de celebración, puedes incluir conchas marinas en todos ellos y combinar estos elementos con estrellas de mar, velas y todo tipo de objetos que puedas encontrar paseando por cualquier playa.

De hecho, puedes mezclarlos todos e introducir pequeñas velas dentro de conchas marinas para ubicarlas junto a varias estrellas de mar que le den un aire muy playero a tus mesas.

No obstante, si vas a casarte en la playa no te olvides de resguardar tu cutis con una crema que contenga un alto factor de protección solar, ya que es necesario tomar menos sol para mantener la piel joven y cuidarla al máximo. Incluso puedes incluir un pequeño botecito de crema solar como regalo para tus invitados y dárselo a medida que vayan llegando al lugar para que ellos también puedan cuidar su piel. ¡Disfruta de una boda en la playa mimándote a ti y a tus invitados y decorando el lugar con hermosos centros de mesa!