Organización

Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

Aunque parezca sencillo, escoger el centro de mesa perfecto para un banquete de bodas no es algo fácil, por lo que hoy queremos comentarte algunas opciones que pueden ayudarte a decidir cuál es el centro de mesa ideal para tu boda, ya que actualmente los hay de muchos tipos y formas distintas.

En primer lugar, debes elegir un centro que incluya colores que combinen con la mantelería y con la ambientación que le has dado al lugar donde celebrarás el banquete para que no desentone con el resto de elementos.

Por otro lado, y aunque es muy frecuentes ver centros de mesa altos en las celebraciones matrimoniales, estos nunca deben ser demasiado elevados, ya que, de ese modo, solo conseguirás que resulten molestos para los comensales debido a que no podrán verse con facilidad los unos a los otros si el centro les quita la visibilidad.

En cuanto a los tipos de centros de mesa, estos pueden elaborarse utilizando velas, flores frescas o secas, espejos o frutas, aunque cada día aparecen fórmulas más novedosas y originales y, en algunas bodas, se pueden encontrar centros de mesa realmente espectaculares.

No obstante, elijas el centro de mesa que elijas, huye de los aromáticos, ya que comer mientras llega a nuestras fosas nasales un olor dulce es algo desagradable, por lo que podría molestar a los invitados.

Por lo demás, la elección de un centro u otro correrá a cargo de vosotros, los novios, que sois los verdaderos protagonistas de este gran evento.

  • Pingback: Ambiente navideño en tu hogar | Blog Ellas